Marketing y Comunicación - SIIAM Informática. Programación a Medida. Paginas web.

Logotipo de Siiam Informática
SISTEMAS INFORMÁTICOS INTEGRADOS A MEDIDA
Carrito de Compra Siiam Informática
601 204 314
Vaya al Contenido

Marketing y Comunicación

Marketing y Comunicación
El objetivo de SIIAM es interceptar el target, emocionarlo y llevarlo a la acción final deseada.
 
En su DNA encontramos análisis, fuerza estratégica, pasión, mucha creatividad y una fuerte orientación a las sinergias.  Esto lleva a SIIAM a tener una fuerte experiencia en marketing estratégico (búsquedas de marketing, análisis de marketing, posicionamiento y planificación de los medios); corporate y brand identity (creación de logotipos e imagen coordinada); web (realización de sitios web, app, social y todos los servicios de web marketing y SEO).



 
Web Marketing. La realización de una página web que represente la empresa y los productos con finalidad de generar clientes, representa para SIIAM el punto de salida para activar estrategias de web marketing capaces de obtener resultados eficaces. SIIAM se focaliza sobretodo en la calidad y la eficiencia de la comunicación, a través de la creación de una óptica SEO de contenidos y analisis de las keywords más aptas para augmentar la visibilidad y la presencia online, y la optimización para la visualización en todos los dispositivos de navegación.

Comunicación. Creación logo de empresa y corporate identity. El primer paso es el estudio del naming. Una vez creado el nombre, se empieza con el estudio y la realización del logo y la creación de la imagen coordinada de la empresa (tarjetas de visita, carta de empresa, sobres,...). El logotipo es el elemento más importante de toda la comunicación y deberá representar el sector, el carácter y el posicionamiento en el mercado. La realización del logo empresarial y el estudio de la imagen coordinada, darán como resultado la representación de qué hace la empresa, cómo lo hace y para quién.

Diseño Web. Mail, social y blog son parte de la vida de cada uno y son la máxima expresión de la comunicación moderna. El futuro de la comunicación es la web y el mobile. La realización de sitios web como motor de la empresa y la generación de contactos, deberá actualizarse de acuerdo a las tendencias actuales y desarrollarse en una óptica SEO. Es decir, tener una estructura dinámica y actualizable en los contenidos y que se adapte a todos los dispositivos gracias al “responsive design“.
 

Regreso al contenido